REVISTA EVOLUCIÓN


La REVISTA EVOLUCIÓN, es sin duda, ir más allá de lo que se busca, es acompañarte en el camino, en ese camino por mostrar lo grandes que somos, o el camino que nos lleve a descubrir nuestros sueños porque “somos del tamaño de nuestros sueños”, por eso te decimos Casanare “Avanzamos contigo”. Abrimos nuevos espacios, permitiendo que nuestros lectores disfruten de una revista atrevida, suave, pero con criterio y lo más importante, participativa,…. no esperes más, avanza con nosotros, tu empresa y tu aquí tienen su espacio.

La Revista evolución ha mantenido constante un crecimiento importante en su número de lectores desde su creación el mes de septiembre del 2011, hoy a menos de dos años ha superado una audiencia de 25 mil lectores. Gracias a los temas de variedad y de importancia regional, así como el aumento de la participación ciudadana. En menos de dos años de haber salido al mercado, la revista EVOLUCIÓN, es la revista de variedad más leída en la capital Casanareña, siendo un excelente vehículo como medio de publicidad, esto lo demuestra el índice de afinidad (Apto del medio para llegar a nuestro target objetivo), (455).

Casanare avanzamos Contigo!

__________________________________________________________________________________________________________________________________